jueves, 19 de noviembre de 2015

EL "KID" ES TIGRE...

Francisco Rodríguez fue cambiado a los Tigres de Detroit


Venezuela sigue dando buenas noticias día tras día en la pelota del béisbol norteamericano. En primer lugar sus estrellas bateadoras, en segundo sus pitchers y de tercero pero no menos importante el "alzamiento" de grandes talentos en la pelota criolla. 

¿Quién no recuerda al "Kid" que en algún tiempo vistió la camiseta de los Angelinos? Luego cambiado a la zafra de los Cerveceros, bajado a ligas menores, pasando por los Mets de Nueva York compartiendo montículo con "El Gocho" Santana para luego terminar en la que fue su "segunda casa" nuevamente con los Brewers. 

En su trabajo como taponero del equipo, Rodríguez ha cosechado muchos logros como: 3 veces campeón de salvados en la liga americana (2005-2006, 2008). Además tiene el record de más rescates en una temporada regular con 62 (Vistiendo el uniforme angelino). 

También en Venezuela hizo par de apariciones en temporadas no consecutivas aunque ambas fueron con los Tiburones de la Guaira.

Se dio a conocer el día de ayer que los Tigres de Detroit presentaban su afán de que Rodríguez se vistiera con los felinos, pues ellos presentaban problemas en su cuerpo de relevo y decían que "El Kid" era el engrane que los podía poner a funcionar. Así pues, se dio como finiquitado el trato entre Cerveceros y Tigres en donde el caraqueño estará a partir de la próxima temporada compartiendo camiseta con Miguel Cabrera y Ezequiel Carrera por una suma de 9.5 millones de dólares aproximadamente. 

Felicidades "Niño" ERES UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario