martes, 17 de noviembre de 2015

TERROR A LA ORDEN...

Resultado de imagen para alemania vs holanda

El fútbol hoy en día esta viviendo uno de sus momentos más grises de cara a la Eurocopa 2016 y el mundial del 2018. Los alrededores del territorio europeo la están viendo color de hormiga por los simultáneos ataques que han recibido en los últimos días. 

Durante esta última semana el estado islámico ha lanzado ataques a los países pertenecientes a Europa por su afán de desatar quizá la "3era Guerra Mundial". El primer destino: Francia. El país de 3 franjas recibió un ataque de 6 detonaciones en la ciudad de París, muy cercano al Parque de los Príncipes en donde se estaba disputando el amistoso entre la selección de Francia y el combinado de Alemania. 

El segundo ataque de los presuntos terroristas de ISIS en un estadio de balompié ocurrió en el país de Holanda, específicamente en la ciudad de Hannover donde se iba a disputar un encuentro entre la Naranja Mecánica y nuevamente el combinado de la Mannschaft. 

Esta vez estaba dicho según la guardia alemana, luego de que la guardia holandesa no encontrara ningún explosivo y supieron que iba a haber un detonante dentro del terreno de juego, tanto así que 1 hora y 30 minutos antes que abrieran las puertas del recinto, los policías desalojaron todo esperando que las cosas volvieran a la normalidad. 

La canciller Merckel, el vicecanciller y el titular de interior fueron asistentes al cotejo y tuvieron que salir con sus escoltas. 

Hasta el momento no hay información de el porque se suspendió el encuentro, si por la bomba dentro del recinto o si por las amenazas de los ataques islamí. 

DEFINITIVAMENTE EL TERRORISMO ESTÁ A LA ORDEN DEL DÍA Y 2 VECES LES HA TOCADO A ALEMANIA FUERA DE SU TIERRA. ES VERDAD, VENEZUELA ESTÁ SUFRIENDO SIEMPRE DIARIAMENTE PERO EN EL MUNDO GENERALMENTE MUEREN CANTIDADES "ANORMALES" DE PERSONAS. 

Por esta razón Saberes Deportivos también baja la cabeza por todas las personas fallecidas recientemente en el mundo entero y la etiqueta durante los próximos días sera...

#PrayForTheWorld

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario