jueves, 26 de noviembre de 2015

SALIDA PREVENTIVA

Desde que Noel "Chita" Sanvicente fue nombrado como DT oficial del combinado nacional vinotinto, muchas personas sintieron alivio porque ahora "si se puede clasificar al mundial", otros en cambio se sorprendieron por el nombramiento del mismo diciendo cosas como "si seguimos con estos técnicos no vamos a llegar a ningún lado". 

Nombrado el año pasado en este cargo, Sanvicente ha disputado 6 encuentros al mando de los vinotinto, 2 en condición de amistoso (Jamaica, Panamá) y 4 en fase de clasificación a Rusia 2018 (Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador). En estos partidos, el apodado "Chita" no ha visto luz en partidos ganados. 

En el recuento de los goles de la clasificación al mundial de Rusia, Venezuela marcha con 4GF-11GC (GF: Goles a favor, GC: Goles en contra).

También recientemente se dio a conocer que la reunión sostenida con Sanvicente y la FVF llegó al acuerdo de seguir confiando en su criterio con todo y que no han podido cosechar tan siquiera 1 solo punto.

A raíz de esta situación uno de los jugadores de la selección nacional expresó su descontento con la decisión y tomó el camino siguiente a través de una carta: 



Pues sí, como lo pueden apreciar el jugador del Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra, Fernando Amorebieta, expresó que no volverá a jugar o a responder a los llamados del combinado nacional mientras siga el mismo técnico y los mismos directivos en la federación. 

Esta carta habla por si sola, ya los jugadores están expresando su descontento con el técnico del combinado y quieren cambios "Para ayer". 

¿Qué piensan? ¿Venezuela podría responder con un técnico de talento nacional o del exterior?.

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario