martes, 1 de diciembre de 2015

¡PODER ZULIANO!

imageRotate


El Home Run Derby de la Liga Venezolana de Béisbol Venezolano se efectuó a todo dar en el Estadio Universitario de la ciudad capital. En este gran evento estuvieron presentes jugadores de la talla de Miguel Cabrera, Carlos González, José Altuve, Mario Lisson, Elvis Andrus, entre otros... 

La cita se dio por jornadas de competencias en pareja, en el momento se midieron los siguientes peloteros: 
  1. Mario Lisson vs. Carlos González (4-11).
  2. Jairo Pérez vs. Eliezer Alfonzo (4-5) 
  3. Elvis Andrus vs. José Altuve (0-3) 
  4. Carlos Rivero vs. Alex Cabrera (4-12)
  5. Salvador Pérez vs. Miguel Cabrera (5-11)
Posteriormente luego de las debidas eliminaciones a los peloteros con menos bambinazos, empezó a encenderse la mecha de la final en donde figuraban almenos 3 nombres importantes: Eliezer Alfonzo (Bravos de Margarita), Miguel Cabrera (Detroit/Tigres de Aragua) y Carlos González (Rockies de Colorado/Águilas del Zulia).

"El Matatán" tuvo una actuación poco sonada de 5 estacazos y el plato caliente se encendió cuando se enfrentaron los grande liga. Miguel Cabrera quien lo siguió en la lista disparó un total de 13 vuelacercas. El turno de oro le había llegado a el famoso CarGo porque tenía la oportunidad tanto de enfrentarse en contra del "Marciano" de Detroit como de coronarse campeón de la competencia. 

Carlos González hizo sonar las Gaitas desde temprano en el Estadio Universitario despachando 14 batazos de vuelta completa dejando tendido el reinado del tigre maracayero.

EN TOTAL SE DISPARARON 125 BATAZOS. 

FELICIDADES CARGO. 


Dedicado a Carlos "CarGo" González y a la fanaticada Rapaz. 

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario