lunes, 28 de diciembre de 2015

¿ORBITAS INGLESAS?

CHICHARITO HERNANDEZ - EFE

Extraido de: OVACIONDEPORTES.

El mercado de invierno esta totalmente activo y ya los grandes clubes están a la caza de nuevos refuerzos para la proseguir su camino y pensando a posteriori. Uno de los más sonados sin duda es el caso de Javier "Chicharito" Hernández. 

El delantero mexicano que cuenta actualmente con 27 años de edad, es pretendido por muchas posibles novias a futuro, pues debido a su buen desempeño en el Bayern Leverkusen, ya muchos desearían tenerlo como delantero. Este es el caso que presenta Arsene Wenger y el equipo de londres Arsenal. 

El equipo "Gunner" ha visto su temporada muy dura en varios sentidos, pero el que más aqueja a Wenger sin duda es la parte de la delantera. Los blanquirrojos confían nada más en la puntería del francés Olivier Giroud para realizar dicho trabajo, pero hablando de la manera más realista, es mucho para 1 solo hombre. 

Wenger tiene pensado como muchos otros equipos echar el sedal al pozo a ver que consigue pescar y su interés figuró en el delantero mexicano. Según el diario Daily Star, los de Wenger estarían interesados en ofrecerle una suma bastante agradable de dinero para obtener los servicios del azteca. 

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

La parte de decisión de Javier Hernández es la que más procupa, porque como bien sabemos, el delantero ha pasado por muchos clubes y en varias ocasiones sin el protagonismo que se merece. 

En primer lugar su formación en el Chivas de Guadalajara que lo catapultó al fútbol europeo, luego pasando por las manos del Sir. Alex Ferguson en donde vivió buenas épocas hasta la llegada de Louis Van Gaal en donde definitivamente fue condenado al banquillo. En su cesión al Real Madrid, Chicharito apenas pudo disputar encuentros con el equipo merengue, aunque en ese tiempo no le iría tan mal. Convirtió 2 goles en su debut vs. Deportivo La Coruña y marcó el gol para llevar al Real Madrid a semifinales vs. Juventus (este encuentro vs. Atlético de Madrid).

Lastimosamente no se llegó a un acuerdo con el presidente de la "Casa Blanca", Florentino Pérez y se decidió llevarlo de vuelta al Manchester en donde al momento sería firmado por el club alemán del Bayern Leverkusen. 

El centroamericano acumula 19 tantos en 21 encuentros con el equipo alemán. 

OPINIÓN PERSONAL...

Javier Hernández como todo buen futbolista quiere pertenecer a un club en donde pueda demostrar todas sus habilidades. Luego de aquellos pasos fallidos en Inglaterra y España, está en un equipo donde para el DT de turno es un titular indiscutible, pero no se crean que es un halago porque las cifras no mienten, 19 goles en 21 encuentros suman un porcentaje de 0,90, es decir, casi 1 gol por encuentro. 

En lo que a este servidor concierne, "Chicharito" Hernández deberá pensar las cosas en frío, pero si me preguntaran directamente a mi persona yo diría expresamente "Espero que se quede jugando y siendo el protagonista en la delantera del Bayern Leverkusen, allí lo está haciendo muy bien".

Juzguen ustedes.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario