miércoles, 2 de diciembre de 2015

FUTURO INCIERTO

Pep Guardiola, durante un partido del Bayern de Múnich

El entrenador español está pasando por una de sus facetas más difíciles. Tras haber dejado el Barcelona (en aquel entonces a manos del ya fallecido Tito Vilanova), se marchó a la liga alemana para buscar un buen futuro. Sus papeles empezaron con buen pie ganando ligas, copas de Alemania y las Supercopas alemanas (todos los títulos locales). El único galardón que no ha podido alzar con técnico del Bayern ha sido la UEFA Champions League.

En los últimos meses se dio a conocer que la directiva del equipo alemán presentaba diferencias con el español. Se tiene previsto que Guardiola ponga para sí otro rumbo en junio del 2016 (termina su contrato).

ÓRBITAS INGLESAS...

Según Diario MARCA, Guardiola tiene muchas "novias" que lo quieren. Entre las más importantes figuran 4: Manchester United, Manchester City, Chelsea FC y Arsenal. Hace pocos meses parecía finiquitado un pacto con los "Citizens" para la próxima temporada. Cabe destacar que ninguno ha hecho una oferta monetaria oficial.

Además según rumores y tras los bajos rendimientos personales de Laurent Blanc, Massimiliano Allegri y Rafael Benítez en sus respectivos equipos, el nativo de Sampedor podría acabar entrenando al PSG, Real Madrid o la Juventus próximamente. 

PERSONALMENTE...

Josep Guardiola es un técnico que tiene muchas buenas capacidades a la hora de dirigir una oncena en el balompié y eso lo hemos visto demostrado en el juego "tiki-taka" del FC Barcelona. 

Sea donde sea que planee fichar o si decide quedarse en el Bayern estoy totalmente seguro que hará lo posible para que tanto los jugadores como los fanáticos se sientan orgullosos.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario