martes, 15 de diciembre de 2015

DESEMPOLVAN EL TABLONCILLO

Resultado de imagen para lpb



Muchos están a la espera de el desempolvamiento del deporte de los gigantes, el básketball. En Venezuela aunque no tiene tanto seguimiento pues está tras la sombra de deportes como el caso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), actualmente en segunda ronda, o las Eliminatorias para Rusia 2018 en el caso de la Vinotinto. 

Saberes Deportivos contará de hoy en adelante (todo el tiempo que se pueda) con colaboración para los artículos de esta índole. Se unirá a esta página web el Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Monteávila, Caracas, Gabriel A. Peñalver R. Íntimo amigo de mi persona y un amante apasionado del deporte del tabloncillo. 

El Lic. Peñalver actualmente tiene 5 meses de graduado y tiene muchas destrezas aprendidas durante esta carrera tan compleja, pero sinceramente el dote que mejor se le da es LA REDACCIÓN

Para los artículos pertinentes al baloncesto serán semanales (en fin de los mismos) y se dará la siguiente información: resultados, tablas, estadísticas del equipo e individuales... En fin, todo un seguimiento general para la LPB. Su colaboración empezará a partir de este fin de semana (viernes 18 de diciembre) y se publicarán con su firma bajo su propio nombre.

Espero de todo corazón sea bien recibida esta persona por ustedes mis lectores, estoy del todo seguro que será de su total agrado. No dejen de leernos, se que será de su total agrado.

PD: Bienvenido a tu nueva casa Gabriel. 

Gracias, Atentamente,

Diego Morales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario