miércoles, 2 de diciembre de 2015

CUOTAS MILLONARIAS

La Serie Mundial dejó ganancias históricas para los equipos


La MLB anunció este pasado lunes 30 de noviembre las cuotas que les serán otorgadas a los equipos participantes en esta Serie Mundial 2015 disputada entre los Mets de Nueva York y los Reales de Kansas City. Cuando se habla de estas cuotas especiales es la suma de dinero que se les otorga a los finalistas y a los respectivos integrantes del equipo. 

Campeón: Reales de Kansas City

Para los ganadores de la Serie Mundial de la presente campaña se les presentó un saldo de 25.157.573 (veinticinco millones ciento cincuenta y siete mil quinientos setenta y tres) de dólares

Esto se traduce en un poco más de 370 mil dólares para cada jugador.

Sin embargo el record monetario se lo llevó el sub-campeón Mets de Nueva York. El equipo de la gran manzana obtuvo un saldo de 16.771.715 (dieciséis millones setecientos setenta y un mil setecientos quince) de dólares.

Esto se traduce en un poco más de 300 mil dólares para cada jugador.

Record: Los Mets de Nueva York batieron la marca de los Tigres de Detroit conseguida en 2006 por mayor cantidad sumada para un sub-campeonato. Los felinos llegaron a repartir por jugador la cantidad de 291.667 (doscientos noventa y un mil seiscientos sesenta y siete) dólares por pelotero. 

¿INCREÍBLE, NO?

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario