jueves, 31 de diciembre de 2015

INCORPORACIONES A LA ORDEN

Resultado de imagen para estadio universitario ucv












El béisbol venezolano durante las jornadas del 29 y 30 de diciembre tuvo mucho movimiento. El 29 con la derrota de Cardenales ante los Leones del Caracas forzaron un triple empate entre Caribes, Leones y ellos, esta jornada se definiría el 30 de diciembre a doble cartelera en el estadio Universitario de la UCV. 

PRIMERA HORA...

Los equipos con los promedios más bajos en colectivo de los 3 en disputa se enfrentaron a las dos de la tarde (Leones y Caribes). El encuentro se mantuvo cerrado durante cierta parte, pero durante el final, el equipo anzoatiguense le pasó por encima a la novena capitalina con un marcador de (4-2) y se convirtió en el 5º clasificado.

DUELO FINAL...

Con respecto a los cruces tanto los "Pajaros Rojos" como los "melenudos" tenían el chance de ser el 6to clasificado para la postemporada, pero todo dependía de quien ganara el partido crucial. 

Cardenales de Lara mantuvo un juego bastante positivo, tanto así que en la octava entrada llegaron a un marcador de 2-1 y en la novena entrada fabricaron 3 carreras más para lo que fuera un hipotético marcador lapidario de 5-1. En esa entrada crucial del equipo de casa ocurrió algo increíble porque el león se soltó de la jaula

El cerrador larense no pudo contener el ataque de los locales. los Leones del Caracas empezaron una fiesta de batazos insostenible hasta llegar a (5-4), en ese momento llegaron a poner tres hombres en las almohadillas con un solo out y el "turno de oro" le cayó a Henry "El Pollito" Rodríguez. Este con una paciencia impresionante logró depositar la pelota en el jardín derecho con un doble por regla con el cual dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara y se convirtieron en el 6to y último clasificado a la siguiente fase. 

*LEONES REPITIÓ LA HAZAÑA DE LOS TIBURONES DE LA GUAIRA EN LA 14'-15'. EN ESE MOMENTO EL TRIPLE EMPATE ERA DE TIBURONES, CARDENALES Y ELLOS. EN EL CASO DE LOS CARDENALES, LES TOCÓ VIVIR LA MISMA NOVELA, SIENDO ELLOS LOS MEJORES EN BATEO COLECTIVO Y JUGANDO UN SOLO ENCUENTRO NO PUDIERON PASAR A LA SIGUIENTE FASE*.

Los cruces se manejaron de la siguiente manera (el mejor de 7 enfrentamientos pasa a la siguiente fase): 
  • Leones del Caracas vs. Navegantes del Magallanes 
  • Caribes de Anzoátegui vs. Tiburones de la Guaira 
  • Bravos de Margarita vs. Tigres de Aragua 
Refuerzos de los equipos:

Los refuerzos de los seis equipos que estarán en la postemporada en su mayoría son provenientes del equipo de los Cardenales de Lara. 
  • Navegantes del Magallanes: Alex Romero (Águilas) y Jairo Pérez (sustituto por Lew Ford). 
  • Tiburones de La Guaira: Wilfredo Boscán (Águilas) y Edwin Quirarte (Águilas, llenó un cupo libre).
  • Tigres de Aragua: Carlos Rivero (Cardenales), Illdemaro Vargas (Cardenales, sustituto por Kyle Hunter).
  • Bravos de Margarita: Juniel Querecuto (Cardenales), Mike DeMark (Cardenales, sustituto de Thomas O' Neal.
  • Caribes de Anzoátegui: Yoanner Negrin y Gabriel Noriega (Cardenales)
  • Leones del Caracas: Néstor Molina (Cardenales), Anderson de la Rosa (Cardenales, sustituto de Aharon Eggleston).
Esperamos que los próximos encuentros sean los de siempre, los que causen un impacto impresionante y como siempre... QUE GANE EL MEJOR.

*LA TEMPORADA SERÁ REANUDADA EL 02/01/2016*

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario