jueves, 24 de diciembre de 2015

NAVIDADES DEPORTIVAS

Resultado de imagen para feliz navidad 2016


Ya casi se está acabando el año y nos estamos afrontando a uno lleno de cosas nuevas, artículos, polémicas y ocurrencias para Saberes Deportivos. 

¿Quién lo diría? desde enero del presente año, empezamos con un galardón para el cerrador de los Navegantes del Magallanes, el nativo de Cuba Hassan Pena y hasta el 21 de diciembre tenemos el final del "Capítulo FIFA" con las sanciones de Blatter y Platini por 8 años cada uno.

También hemos vivido momentos extraordinarios pasando por los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en donde nuestro país tricolor mejoró bastante su registro medallero.

Momentos de polémica, de DT'S, de Champions, Europa, Eurocopa, recientemente también las Eliminatorias para Rusia 2018. Pero esto no es todo, Saberes Deportivos volverá renovado para este 2016. Recuerden que ya no es una sola cara sino 2. 

Diego Morales R. y Gabriel Peñalver Ramallo los estaremos acompañando de aquí en adelante con todas nuestras ocurrencias y buena información. Por eso te decimos ¡NO TE LO PIERDAS! y se parte de nuestra familia en 2016.

PALABRAS...

Diego Morales: estamos en una época feliz, época de comida sabrosa, época de obsequios, pero sobre todas las cosas es una época para pasarla en familia. Pero no se crean que es solamente en diciembre. La familia comparte con uno durante la mayoría del año y son los que siempre están para tí. Valorarlos es un pilar que debemos practicar de a poco (porque uno como humano no es perfecto). 

Los amigos son los que uno escoge y esa forma parte de tu segunda familia. Por eso, escoge muy bien, pues no sabes el momento en el que una mano amiga te hará falta. 

Yo por mi parte no prometo nada, porque se que soy humano y puedo seguir cometiendo muchísimos errores, pero algo en lo que debo confiar es en la palabra relajación, y eso lo voy a poner en práctica muy bien a partir del próximo año. 

No me queda más que desearles a ustedes nuestros queridos lectores de Saberes Deportivos una muy FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2016 QUE ESTÉ PLAGADO DE GRANDES ÉXITOS PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES. 

Se les aprecia y una vez más gracias por todo y por formar parte de esta gran familia. 

Gabriel Peñalver: En esta navidad les deseo unas fiestas tan brillantes como la carrera del "Señor de los Anillos", el gran Phil Jackson. Un prospero año nuevo en el que espero les lluevan los triples de bendiciones antes que culmine el marcador de los 24 segundos en el tabloncillo. Todo lo bueno para quienes se toman un tiempo para leer los deportes en Saberes Deportivos. Un abrazo gigante.

Que estas fiestas sean las mejores para ustedes y las venideras aún mejores. 

Ya nos leeremos el año que viene trayéndoles lo mejor en deportes.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario