sábado, 12 de diciembre de 2015

GRUPOS DEFINIDOS

La EUROCOPA FRANCIA 2016 está totalmente definida. Luego de las últimas grandes jornadas, las polémicas tanto de la FIFA y su escándalo como de los jugadores no clasificados de manera individual. 

Recuerdo con firmeza la bronca de hace unos meses provocada por el futbolista sueco Zlatan Ibraimovic al haber tenido que definir el puesto de su selección por la vía del repechaje. De igual manera, ese escalón lo pudieron pasar sin problemas con la ayuda del delantero del PSG. En esos días el jugador soltó las siguientes declaraciones: "Una Eurocopa no es nada sin mí", el mismo gesto ocurrió cuando Suecia no participó en el mundial de Brasil 2014.

Una de las sorpresas es que la llamada "Naranja Mecánica" no será parte de la cita europea tras haber perdido su último compromiso. Es difícil para muchos imaginar una competencia tan importante llevarse a cabo sin figuras como, Robben, Van Persie, Sneijder, etc. 

Tras haberse llevado a cabo el sorteo, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Francia, Inglaterra, Alemania y España son las grandes favoritas / Cortesía


















Se aprecia que en los grupos en cuestión existen paridad de fuerzas. No se podría decir realmente que existe el llamado "Grupo de la Muerte", aunque si por escoger hablamos entonces sería el D: España, República Checa, Turquía y Croacia.

SELECCIONES DEBUTANTES: Islandia, Eslovaquia, Gales, Irlanda del Norte, Albania. 

Se espera que esta competencia tenga resultados que resalten de principio a fin de la misma y... ¿Quién sabe si ocurren sorpresas en la misma?.

¿Cuál es tu favorito?, QUE GANE EL MEJOR.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario