viernes, 18 de diciembre de 2015

¿SPECIAL ONE?... HE IS OUT!


Extracción: bbc.com

El campeonato de la Premier League ha lanzado un nuevo bombazo deportivo y no, no es precisamente por la tabla, ni por los resultados sino por el caso técnico y la directiva. 

El caso del Chelsea del ex-técnico José Mourinho es algo fatal, un equipo tan grande futbolisticamente como lo es el club de Stamford Bridge no se explica como después de tanto tiempo de empezado el campeonato figuren actualmente en la 16ta posición del campeonato. En muchos casos la culpa en primera mano es del técnico, otros culpan a los jugadores de rebeldes y también están los que meten las manos al fuego hablando de la presidencia. 

Luego de las primeras fechas los fanáticos iniciaron cánticos de apoyo al DT luso, pues él ha hecho mucho por la que fue su casa durante años. Lo único es que hasta los simpatizantes sentían desagrado por su actual pesar y se cebaron mucho en críticas. 

Hasta el día 17 de diciembre se dio a conocer que José Mourinho sería destituido, he ahí el porqué del título... el llamado "Special One" está fuera.

Según varios portales deportivos a "Mou" lo esperan muchas "novias" en puerta pues se habla de que podría entrenar a muchos "Goliaths" del fútbol. Unos lo ponen en Italia, otros en Alemania, en Francia y hasta llegaron a referirse al Real Madrid como la última opción.

*Recordemos que Mourinho ha sido el protagonista de muchos episodios de mal gusto, expulsiones, sanciones, críticas (sobretodo hacia Eva Carneiro la ex médico).

¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO DESTINO DEL TAN ESTIMADO TÉCNICO?.

Juzguen ustedes a nuestras cuentas @ElDeportivoVE y @Gaboarmandopr con el #DestinoMou.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario