sábado, 12 de diciembre de 2015

CABRERA A LA GRAN MANZANA

imageRotate


El león relevista del campo corto dejado por el grandioso Omar Vizquel, en los últimos días nos dejó una noticia increíble luego de finalizar la campaña 2015 de las Grandes Ligas con Kansas City siendo campeón ante los Metropolitanos de Nueva York. 

Así pues, los subcampeones de la Serie Mundial 2015 son los protagonistas en este artículo por el simple hecho de que estos desean mejorar su roster para la próxima temporada. Recordando un poco, Nueva York cayó derrotado en 5 juegos ante la novena Real la pasada campaña. 

Según la redacción del artículo del jueves 10 hecho por El Universal, Asdrubal Cabrera quien vestiría el uniforme de los Rays en la pasada 2015, llegaría a Nueva York por canje en donde estaría implicado Neil Walker de los Piratas de Pittsburg. 

El campocorto sensación de las mantarrayas terminó su temporada con un promedio algo bajo de .265 puntos, pero con un alto porcentaje de envasado con .744

Esta sería la cuarta camiseta que el shortstop se colocaría en sus nueve años en las ligas mayores (Indios, Nacionales y Rayas). 

FELICIDADES ASDRUBAL. CONTAMOS CONTIGO PARA SEGUIR MANTENIENDO A VENEZUELA EN TODO LO ALTO.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario