miércoles, 30 de diciembre de 2015

ÁLVAREZ EL ATLÉTICO

Henderson Álvarez deja los Marlins y firma con los Atléticos

Extracción de: Diario Las Américas


Las Grandes Ligas vuelven a ser noticia en Saberes Deportivos y siguen las noticias en torno a nuestros representantes latinos (los venezolanos). 

El lanzador diestro Henderson Álvarez quien estuvo en el equipo de los Miami Marlins en el 2015 solamente participó en 4 aperturas defendiendo a los espadachines en las cuales no tuvo decisión. En toda su carrera que ha pasado en Grandes Ligas tiene 3.80 de efectividad en 563 innings de labor.

Parece extraño que solo durara un año con el equipo de los pescados, pero la realidad sea dicha, Álvarez fue declarado como agente libre por la gerencia de los Marlins. Pero muchos equipos estaban a la caza de nuevos refuerzos y los que ganaron en la puja final fueron los Atléticos de Oakland. 

El valenciano de 25 años de edad fue adquirido en la agencia libre y firmado por una temporada más la cantidad de 4. 25 millones de dólares. 

Esperemos que en esta nueva campaña a iniciarse en abril del 2016 sea un año lleno de éxitos, tanto para Henderson, Asdrubal Cabrera y todos los peloteros venezolanos que nos representan en el béisbol mayor. 

¡QUE SIGAN LOS ÉXITOS!

TALENTO CRIOLLO.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario