martes, 15 de diciembre de 2015

"EL DESTINO DEL CESAR"




Increíblemente no pongo en duda un dicho muy popular "la vida da muchas vueltas" y en el caso de Cesar Farías esto se convierte de peor a mejor. El NorthEast United de la Superliga India fue su último equipo con el cual no tuvo los resultados que él mismo deseaba. 

Farías, a quien la mayoría de los venezolanos lo recuerdan con mala cara por los malos resultados con la selección nacional, le surge una nueva oportunidad. El equipo paraguayo Cerro Porteño pone en sus manos la dirección técnica para el famoso equipo que juega la Copa Santander Libertadores y la Sudamericana, además de los torneos locales

"El Cesar" tiene un historial de dirección bastante largo en la liga de fútbol local con nombres como: Nueva Cádiz, Zulianos, Trujillanos, Táchira, Mineros y Anzoátegui. 

La directiva del equipo paraguayo tienen depositada en él su entera confianza para disputar los 4 torneos para los que su equipo participará en el 2016. Esperamos que Farías pueda tener un buen rendimiento con el club paraguayo y sea un orgullo venezolano esté donde esté. 

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario