domingo, 20 de diciembre de 2015

SUSTITUTO ITALIANO

Resultado de imagen para ancelotti al bayern


El fútbol alemán tiene muchas variantes de cara a los próximos años y todo es por parte de la directiva de los clubes más importantes (Bayern, Borussia, Leverkusen, etc).

En primer lugar el equipo del Borussia tuvo un cambio de técnico y un planteamiento muy distinto. Desde la marcha de Klopp al equipo del Liverpool los "amarillo pollito" marchan actualmente en la segunda posición de la Bundesliga y su jugador del momento Pierre Emerick Aubameyang es el goleador del equipo. 

EL VERDADERO PROBLEMA: BAYERN MUNICH

Desde hace meses se vino especulando la salida del DT español nacido en Sampedor Josep Guardiola por presuntas diferencias con el equipo. Guardiola llegó del club catalán FC Barcelona en la temporada del 2013 ganando todos los torneos locales, pero lo más difícil para él ha sido ganar la Champions League, cosa que no ha logrado con el equipo bávaro. 

A su vez, se hablaba por la prensa deportiva el tema de ¿Cuál será el equipo del español? Y lo más interesante fue que también lo vinculaban al equipo del Real Madrid, cosa a la que él mismo negó rotundamente la relación y no haber hablado con ningún técnico.

Hasta ahora se sabe que "Pep" acabará contrato con el Bayern en junio 2016, pero no se tiene destino alguno.

AÑO NUEVO, CARA NUEVA...

Los alemanes no se quedaron atrás en negociar rapidamente con varios técnicos y, en definitiva, Carlo Ancelotti fue el que enamoró a la directiva del Allianz Arena. 

El DT italiano tiene un largo historial de victorias en los últimos años. El último equipo dirigido por "Carletto" fue el Real Madrid, equipo con el cual llegó a tener 22 victorias consecutivas en todas las competencias y con el que la fanaticada merengue estaba contento. Lastimosamente el italiano se marchó por "la puerta trasera" luego de ganar la Champions League en el año 2014 en Lisboa vs el Atlético.

DECLARACIONES... 

Al haber anunciado a "voz populi" este tema a través de su página web, el Bayern Munich expresó las siguientes palabras: "Agradecemos a Guardiola todo lo que ha dado a nuestro club desde 2013. Estoy muy convencido de que Pep y nuestro equipo trabajarán aun con más intensidad para alcanzar los principales objetivos deportivos, ahora que está claro que Pep dejará el Bayern".

El presidente de consejo directivo del equipo alemán, Karl-Heinz Rummenigge, se pronunció con elogios hacia Ancelotti: "Carlo es un profesional tranquilo y sereno capaz de lidiar con las estrellas y que permite lidiar un fútbol con muchas variantes. Era lo que estabamos buscando y es lo que hemos encontrado, nos alegramos de la futura colaboración".

También se encontraron filtradas a través de la cuenta del DT italiano Ancelotti y el club bávaro sus palabras de bienvenida: "Es un honor para mi formar parte desde la próxima temporada de este gran club".

FELICIDADES CARLO ANCELOTTI, ESPERAMOS QUE ESTA TEMPORADA SEA TOTALMENTE LLENA DE ÉXITOS PARA EL BAYERN/CONGRATULAZIONI Carlo Ancelotti SPERANZA QUESTA STAGIONE ESSERE COMPLETAMENTE PIENO DI SUCCESSO PER BAYERN.
Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario