domingo, 15 de noviembre de 2015

PREMIO AL MÉRITO

Resultado de imagen para BATE DE PLATA Y GUANTE DE ORO


El talento venezolano en Grandes Ligas sigue dando buenos frutos con el pasar de los años. Los grandes fielders y sluggers se hacen notar de a poco y por el país tricolor se obtuvieron 6 galardones (3 de fildeo y 3 de bateo respectivamente. A continuación nombraremos a los premiados: 

POR FILDEO...

El segunda base José Altuve consiguió su galardón como camarero luego de tener solamente 5 errores defensivos en 153 partidos de la temporada regular.

El careta nativo de Valencia Salvador Pérez se alzó con su tercer guante de oro de manera consecutiva con los siguientes números: porcentaje de fildeo de .996, 3.64 carreras limpias en home y un .305 en porcentaje de corredores puestos out.

Alcides Escobar ganó por primera vez esta distinción por encima de unos campocorto de nombre gigante como Xander Bogaerts de Boston y Didi Gregorius de los Yankees. El de Vargas dejó los siguientes numeritos: .980 de porcentaje de fildeo, 13 errores y 417 asistencias de out.

Resultado de imagen para BATE DE PLATA PREMIO



POR BATEO...

José Altuve se apoderó de su segundo galardón en la noche pues aparte de hacer magia con el guante, es un verdugo con el bate. Este es el segundo bate de plata obtenido por el camarero, además, forma parte de un selecto grupo de peloteros que consiguieron bate de plata y guante de oro el mismo año. 

El maracucho Carlos González obtuvo su segundo bate de plata (el primero el 2010). "CarGo" fue pieza clave para los Rockies ayudándolos ofensiva y defensivamente. 

Por su parte el "Tigre de Venezuela" Miguel Cabrera consiguió su sexto título luego de una temporada un tanto "tambaleante". Luego de las lesiones, los pocos días de rotación al final de la campaña, pero al final terminó consagrándose con todos los honores. 

FELICIDADES A NUESTROS PELOTEROS VENEZOLANOS, SON EL VIVO EJEMPLO DE QUE EL DEPORTE DE BATE, GUANTE Y PELOTA VALE ORO PURO.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario