jueves, 18 de febrero de 2016

CAPÍTULO II: ESPAÑOLES Y ALEMANES

La segunda fecha de los octavos de final en Champions League dejó mucho de qué hablar. Ánimos caldeados, marcadores polémicos y todo esto ocurrió en los enfrentamientos Gent-Wolfsburgo y Roma-Real Madrid.

Roma vs. Real Madrid: El primer duelo de capitales italiana y española se llevó a cabo en el Estadio Olímpico, muchos pensaban que el partido tendría un poco más de tensión de la que proponer, pero a decir verdad se quedaron con las espectativas por los suelos. 

Real Madrid comandado por Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez consiguieron el cometido de marcar como visitante para el doble digito (2-0). De esta manera, Roma buscará en el Santiago Bernabéu para la vuelta tratar de revertir el resultado. Pero siempre hay que tener presente que los merengues son un "hueso duro de roer" si de su casa se habla.

Gent vs. Wolfsburgo: Por el otro lado, el equipo de Julian Draxler, Dante y compañía también completó la tarea del visitante. Uno de los anotadores: Julian, impulsó a su equipo a dar el paso en condición de visitante. 

Es verdad lo que se ve en el papel. La eliminatoria todavía sigue abierta más no de manera amplia para las oncenas y los locales (Roma y Gent) tendrán que hacer lo posible cuando visiten España y Alemania respectivamente si desean soñar con un mañana. 

¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON LA ELIMINATORIA?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario