jueves, 11 de febrero de 2016

CLASIFICACIÓN DE TERROR

El fin de semana pasado, (específicamente el domingo 7 de febrero) ocurrió un hecho muy lamentable en las carreteras de nuestro país Venezuela. El hecho en cuestión sucedió en la carretera Caracas-La Guaira rumbo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, los protagonistas en el accidente (foto) fueron nada más y nada menos que el plantel de Huracán (Argentina) luego de jugarse la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores ante el Caracas Fútbol Club.  

El accidente fue comentado por uno de los artilleros de la oncena "che" Ramón "Wanchope" Abila a la Cadena 3 de Córdoba. Sus declaraciones fueron las siguientes: "El colectivo se quedó sin frenos y se rompió la caja de cambios. En la rampa encontramos un poco de freno. Nos íbamos para atrás para el precipicio y lo alcanzó a chocar contra la montaña, sino íbamos para el precipicio”. También, el mismo artillero declaró que vivieron momentos de angustia por un derrame de gasoil en el vehículo: “Nos asustamos cuando empezó a caer gasoil, pensábamos que iba a explotar. Ese fue un momento también desesperante, pero por suerte no fue nada grave”. 

De la misma manera le otorgó crédito al chofer del autobús por sus maniobras frente al accidente: “Nos llevó para la montaña y nos dimos vuelta ahí. Gracias a Dios estamos todos bien, estamos asustados, pero bien”.

El evento en cuestión nos confirmó de la misma manera que el accidente no llegó a instancias mayores. Por parte del equipo del "Globo" solamente quedaron heridos 2 jugadores del plantel. 

Esperemos que este incidente no pase a mayores y les deseamos la más pronta recuperación al "Pato" Torranzo, Diego Mendoza y Pablo Santela.

Diego Morales R.
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario