lunes, 8 de febrero de 2016

¿JUGADORES SIN DESTINO?

Segumos viendo polémicas con respecto a los grandes clubes que militan en el viejo continente. La nueva que ha salido a relucir son "jugadores que los equipos no quieren por sus salarios altos". Esto no quiere decir que sean buenos, pues, han sido bastante criticados últimamente por las prensas deportivas de sus países. En este artículo te mostraremos los 8 más relevantes: 

Álvaro Arbeloa (Real Madrid): Aunque muchos sabemos que el capitán del equipo blanco es Sergio Ramos, Arbeloa es considerado "el capitán sin banda" por defender al equipo en los momentos difíciles. Lastimosamente su rendimiento en la cancha (durante la era Benitez) fue prácticamente nulo y todo parece recalar en que será la misma historia con Zidane, por lo que el equipo de la capital a pesar de su sanción recibida por la FIFA buscará darle un nuevo hogar al español.
Robinho (Guangzhou Evergrande): El recordado brasileño estrella fue catalogado por mucho tiempo como "El nuevo Pelé", lastimosamente este título no le duró mucho tiempo por el constante cambio de escuadras. Un jugador al que veíamos repetidamente como titular en las alineaciones de sus ex-equipos (como por ejemplo Milan, Real Madrid, entre otros.) pasó a China en donde escasamente ha disputado 9 partidos y no ha podido terminar de explotar ese potencial a sus 31 años. 


Radamel Falcao (Chelsea): El delantero colombiano fue durante muchos años en España el emblema en el equipo "colchonero" Atlético de Madrid, sin embargo, esta magia ha sido nula desde su salida del club Español. Falcao ha sido parte de los equipos de Mónaco (Ligue 1), Manchester United y Chelsea (Premier), y no ha demostrado su nivel que lo llevó a las mejores bocas de Europa por lo que muchos equipos dudan en ficharle si el Chelsea se deshace de él.


Douglas (FC Barcelona): No solamente los delanteros son los que traen problemas al club sino también los defensores, en este caso los focos son para el lateral brasileño. Douglas desde el año 2014 que pertenece al cuadro catalán no ha podido demostrar la calidad de jugador que tiene porque no ha podido disputar encuentros con la camiseta azulgrana. Además, este también carga un sueldo del que muchos clubes no se quieren hacer cargo, por lo que cambiarlo será una tarea difícil. 


Enmanuel Adebayor (Tottenham, Actualmente fuera): Este es un caso de los menos comunes en el mundo de "la caprichosa". Adebayor no se sintió cómodo el tiempo que defendió los colores del equipo inglés por lo que decidió rescindir su contrato. En este sentido está en búsqueda de un equipo que pueda responder a las exigencias del futbolista togolés. 


Lucas Silva (Olymipique Marsella): El mediocentro brasileño también ha tenido problemas de acoplamiento en Europa. Luego de que su corta estadía en el Real Madrid no diera frutos, salió en calidad de cedido al equipo francés, en esta nueva oportunidad que se le presentó no ha tenido protagonismo y es el mismo caso frecuente de que no se le otorgan los minutos necesarios. Los directivos de Marsella están estudiando devolverlo al Real Madrid y que ellos decidan el futuro del jugador. 


Mario Balotelli (AC Milan): Este jugador tan conocido por todos cuenta con una "carta negra" en el sentido del carácter. "Balo" se ha caracterizado por ser un futbolista que hace "lo que le da la gana" y eso en particular es lo que le da una mala imagen al equipo italiano en lo que a institución futbolistica se refiere. Varios diarios han denigrado al jugador italiano (quien también cuenta con ascendencia de inmigrantes de Ghana). Ha sido llamado fracasado por parte de estos diarios deportivos gracias a su mala fama de prepotente. 

¿Qué jugador debería salir de su escuadra si lo mereciera? y si es así, ¿a que equipo lo enviarías contando sus características?

JUZGUEN USTEDES. 


Diego Morales R.
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario