sábado, 27 de febrero de 2016

VOLVIÓ EL POLÉMICO

El mundo del fútbol nunca se ha cansado de "cebarse" con las figuras más polémicas de la actualidad. Varios son los nombres conocidos que figuran en esta lista, como por ejemplo: Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibraimovic, Luis Suárez, José Mourinho, entre otros. En esta oportunidad hablaremos un poco del estratega luso: 

Como ya sabemos, en las últimas noticias donde el DT fue protagonista fue en el despido del Chelsea hacia su persona como técnico, luego de que ello ocurriera no se sabía nada. En el viaje que realizó a tierras australianas recientemente, Mourinho fue preguntado en entrevista sobre diversos temas: su carrera como técnico y como veía su futuro eran algunos de ellos. 

A continuación mostraremos la entrevista realizada: 

¿Cuál ha sido su mayor decepción: "La Champions es muy importante en Europa. Tuve la suerte de estar en finales, pero también he perdido semifinales en los penaltis. Me pasó en un Chelsea-Liverpool y en un Real Madrid-Bayern de Múnich. Cuando pierdes una semifinal en los penaltis, sientes que lo has hecho todo bien pero no has tenido suerte. Pero no me puedo quejar, porque cuando ganas la Champions dos veces, tienes que aceptar que el resto es parte del juego". 

¿Próximo fichaje?: "Antes necesito un club. Estoy viajando, he ido a Alemania, estuve en Italia, iré a España, estoy viendo partidos en Inglaterra... hay muchos futbolistas. Peor primero necesito decidir mi futuro y saber a dónde iré".

Éxitos como entrenador: "Necesitas ganar partidos y ganar títulos. Tienes que reinventarte. Eso estoy haciendo".

¿Mejor jugador entrenado?: "Es injusto decir eso. Mucha gente me pregunta por mi mejor equipo con los grandes jugadores que he tenido. ¿Quién fue mi mejor jugador? Es difícil, he entrenado a algunos de los mejores jugadores del mundo. En el Chelsea, en mi primera época, tuve a Frank Lampard, probablemente el mejor jugador de la Premier en una década. Estuve en el Inter y tuve a Ibrahimovic, a Zanetti. Estuve en Madrid y tuve a Cristiano Ronaldo. Volví al Chelsea y encontré otros jugadores top. No es justo elegir sólo uno, respeto a todos".

¿En qué equipo disfrutó más dirigiendo y ganando?: "Es importante tener rivales, en mi primer periodo con el Chelsea el gran rival era el Arsenal, y el Manchester United, claro". "En Milán había grandes derbis con el Milán y la Juventus". "Fui a Madrid y, lógicamente, el Barcelona era un gran rival".

La verdad sea dicha, entrenadores de equipos tan grandes como lo es José Mourinho, si no es polémico entonces no es nada. Las noticias fuera de la cancha son mayormente gracias a los mismos entrenadores.

¿QUÉ PIENSAN DE ESTO, ES LÓGICO?

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario