domingo, 3 de mayo de 2015

BRONX EN CANDELA

Resultado de imagen para alex rodriguez 2015

El equipo de los Yankees de Nueva York vuelve a tener problemas pero no precisamente entre Rodríguez y ellos sino entre el contrato y el equipo.

El tema que se viene a continuación es sumamente delicado. Cuando A-Rod firmó su contrato con los bombarderos en el año 2007 se dio a conocer que habría un bono al toletero de la franquicia por la ruptura de marcas en su tiempo con el equipo, exactamente 6 millones de dolares.

Efectivamente una de las marcas se dio a conocer y fue que Alex Rodríguez empató la racha de Willie Mays en más jonrones en las mayores (660) y a partir de ahí empezaron los problemas.

Rodríguez afirmó que tenía un contrato firmado con dicha clausula plasmada en él y los Yank's dicen lo contrario.

Según el gerente general del equipo Brian Cashman estas fueron sus declaraciones: 

"Lo que hay que aclarar es que nosotros tenemos el derecho pero no el deber de pagar. No es que si tu haces esto ganas tal cosa, es totalmente distinto, nosotros vamos a decidir si lo hacemos o no, de cualquier forma estaríamos cumpliendo con lo que se está estipulando" 

El equipo de los Yankees (jugadores) se pronunciaron del tema pero "por debajo de la mesa" ya que, a ellos no les incumbe lo que esté pasando con la directiva y el puertorriqueño. 

Se sabe que Rodríguez tampoco tiene un pasado muy alentador en lo que a sustancias para mejorar en el rendimiento se refiere y quizás ese sea uno de los factores que esté repercutiendo entre él y los bombarderos.

Se espera saber en los próximos días más noticias del jugador y este tema tan polémico de dinero.

¿Estás del lado Yankee o del lado A-Rod?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario