domingo, 31 de mayo de 2015

¿TRIPLETE A LA VISTA?

Resultado de imagen para copa del rey
Este mismo sábado 30 también se jugó la Copa del Rey en España la cual fue disputada por el equipo del FC Barcelona y el Athletic de Bilbao en el Camp Nou del equipo catalán.

El partido se llevó a cabo por las condiciones normales, se jugó en una tarde espectacular, 37.500 entradas para cada simpatizante de ambos equipos y el resto eran VIP, en conclusión no cabía un alma en el estadio. 

El partido tuvo un increíble movimiento de lado a lado sobretodo cuando evaluamos el marcador que fue 3-1.

Dos goles de Lionel Messi y un gol de Neymar Jr. le dieron la alegría a los fanáticos culés tras conquistar el segundo de 3 títulos posibles luego de ganar la Liga y el próximo sábado se jugarán el todo por el todo cuando se enfrenten en Berlín al equipo de la Juventus para disputarse la Champions. 

¿Lograrán el triplete?

Recordamos que en dicho encuentro Neymar realizó una acción "mal vista" en contra de un jugador del Bilbao y Luis Enrique lo que dijo ante esta acción fue: "trataremos de controlarlo".

Al entrenador culé le resta 1 año de contrato con el club y todavía se desconoce si al final del mismo se quedará con el club o tomará otro camino.


Felicitaciones Barcelona
MÉS QUE UN CLUB

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario