domingo, 17 de mayo de 2015

DESASTRE EN LA BOMBONERA

Resultado de imagen para eventos en la bombonera

No todas las noticias abordan en su mayoría temas internacionales porque en Sudamérica también existe el balompié sobretodo en Argentina. 

En el país albiceleste también existe el fútbol local, porque sino como disfrutaríamos de Carlos Tevez, Leo Messi o Juan Román Riquelme, a su vez existen las rivalidades futbolisticas entre clubes en este caso River Plate - Boca Juniors o Millonarios - Xeneixes. 

CONTAMOS EL SUCESO...

El clásico Boca vs. River se jugaba en la bombonera en Argentina como segundo turno para la clasificación de la Copa Libertadores.. 

El partido correspondiente se fue al descanso por un 0-0 pero los ataques no fueron en el terreno de juego sino en el tunel de jugadores cuando un fanático de la "Barra Brava" de Boca penetró el túnel de vestuario y le esparció al equipo visitante gas pimienta en sus ojos. 

Se dieron a conocer las siguientes medidas, uno de ellos extraoficialmente:
  • Clausurar la bombonera (no se dio el hecho)
  • Multa al equipo local 
  • Pase directo a la competición a River 
Donde se deja de verdad el lema del "Fair Play" que debería ser tomado con seriedad a nivel mundial, se sabe que el juego limpio debe existir y si hace falta el mismo se deben tomar medidas extremas por parte del organismo de la FIFA.

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario