martes, 19 de mayo de 2015

FELICIDAD CULÉ

Resultado de imagen para BARCA CAMPEON LIGA

Saberes Deportivos ante todo se disculpa por dejar este tema bajo la mesa pero no podíamos dejar de lado al equipo culé.

Los dirigidos por el técnico Luis Enrique el FC Barcelona logró este domingo 17 de mayo consagrarse como el nuevo monarca de la Liga BBVA al derrotar en el Vicente Calderón al equipo del Atlético de Madrid con un gol de Lionel Messi. 

Recordemos que el 17 de mayo del año pasado ocurrió el mismo hecho pero al revés cuando en el Camp Nou el equipo colchonero le arrebató la Liga al Barça. 

Ante todo no queremos dejar de lado el trabajo enorme que ha tenido el director técnico blaugrana en su primera temporada tan solo por el simple hecho de ganar su primera Liga Española, el 30 de mayo disputarán la final de la Copa del Rey en su casa vs. el Athletic de Bilbao y la siguiente semana disputarán la final de Champions League en Berlín vs. Juventus.

Increíblemente se nota que ha sido un trabajo que merece gran merito y ¿quién soy yo para quitárselo?.

Esperemos que Luis Enrique siga cosechando galardones junto con sus seleccionados para los años siguientes (si es que la cabeza de Bartomeu no piensa algo diferente para la próxima temporada). 

visça barça.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario