sábado, 30 de mayo de 2015

SE PIERDE LA CHANCE

Marcelo se pierde la Copa América

Se acerca la Copa América 2015 a disputarse en junio y hay muchas espectativas por parte de los equipos sudamericanos. 

Mucho se habla de equipos como Venezuela, Chile, Argentina, Colombia o Uruguay, pero en este caso hablaremos de Marcelo y los penta-campeones de Brasil.

Marcelo es un jugador de la Liga BBVA perteneciente al equipo de la capital española, específicamente en el Real Madrid.

El jugador canarinho dio la mañana de este sábado una mala noticia a su técnico Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" y a la selección brasileña que aparte de la Copa América será partícipe en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y es que presenta algunos problemas médicos que le imposibilitan las posibilidades de participación en dichas competencias. 

Lo que es algo confuso es... ¿por qué luego de 1 semana de haber culminado la liga nos enteramos de esto?

No es probable que haya sido en los partidos de Champions porque fue titular en los 180' minutos contra la Juventus, quizás fue en su último partido de liga.

Lo que si es un hecho es que no se sabe cuales son esas revisiones médicas que se hizo pero se estima que se den por enterado en las próximas semanas.

También Dunga dio a conocer quien sería el sustituto del lateral para estas competencias, se trata de Geferson quien es jugador del SCI Internacional. 

Este lateral cuenta con 21 años de edad y tanto su futuro en el deporte rey como el de muchos futuras promesas. 

#FUERZAMARCELO

Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario