viernes, 8 de mayo de 2015

MAYWEATHER DICE ¡NO!

Resultado de imagen para floyd mayweather

Se calientan las malas vibras y son cosas que a ningún amante del deporte, en especial del boxeo les gustaría ver en su vida.

Recordamos todos la reciente pelea que protagonizó el estadounidense Floyd "Money" Mayweather vs. Manny "Pacman" Pacquiao de Filipinas, esta pelea fue muy controversial con respecto al resultado el cual terminó favoreciendo a Floyd de manera unánime, cosa que no le gustó ni al filipino, ni a sus simpatizantes.

Luego de par de días en primer lugar se dio a conocer que Pacquiao peleó con una lesión en su mango rotador del hombro derecho y a su vez retó a "Money" a una revancha en diciembre del presente año. 

Pero Mayweather le dijo a "Pacman": ¡NO!. 

Muchos sabemos que quizás el estadounidense tenga dinero "pa' regalar", que tenga simpatías con personas importantes y se discute mucho el hecho de si es un buen boxeador o no, también por las entrevistas que ofrece el mismo antes de sus combates donde se muestra "sobrado" con respecto al rival y en el caso de Manny este dijo: "ES UN PERDEDOR".

Aquí podemos ver que Floyd Mayweather Jr. es un individuo que carece de mucha humildad, o sea, ¿en qué parte del juego limpio (ejemplo: Fair Play FIFA) se permite denigrar al contrincante de una manera tan vulgar?.

Por mi punto de vista el Consejo Mundial de Boxeo debería tomar unas medidas extremas en este caso porque ha sucedido en reiteradas ocasiones pero las más resaltadas han sido contra el Filipino.

¿Se merece la sanción o no?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario