miércoles, 6 de mayo de 2015

SE CAYERON LAS APUESTAS

Resultado de imagen para champions league

Otra jornada de fútbol, otra jornada de Champions.

Hoy les traigo el análisis de los partidos disputados en las fases de IDA de las semifinales en la Champions League.

martes 05/05 (Juventus vs. Real Madrid)
El partido del día era catalogado como "el más fácil" de ambos cotejos puesto a que la "juve" entre los cuatro grandes de las semis era llamado cenicienta puesto a que pensaban que se iría rápido de la competencia. 

Ancelotti tuvo un recuerdo grato del estadio de la Juventus de Turín puesto que en su paso como técnico llegó a manos del equipo de la Vecchia Signora. 

GENERALIZACIÓN DEL JUEGO

Los goles por los italianos fueron marcados por Carlos Tevez de penal y Álvaro Morata, mientras que por los españoles anotó el luso Cristiano Ronaldo. 

Por parte del Real Madrid no se vieron en su mejor juego puesto a que estuvieron arrinconados de principio a fin por parte del contrario. Sergio Ramos fue uno de los pocos que aportó al equipo por la "gracia" de Carletto al ponerlo de mediocampista a falta de Modric. 

También destacamos que otra de las malas acciones fue la incorporación al 11 titular de Gareth Bale. ¿Qué habrá estado pensando Ancelotti al ponerlo cuando esta en una condición que no es su 100%? y para rematar ¡fue el más criticado!

La Juventus en general fue mucho mejor equipo que el Real Madrid. Pero... ¿quién sabe? posiblemente el equipo merengue pueda dar el batacazo en el Bernabéu la próxima fecha. (miercoles 13/05)

miercoles 06/05 (FC Barcelona vs. Bayern Münich)
El partido pautado para el día de hoy entre bávaros y blaugranas era el que más morbo tenía a la hora del choque por una sola razón: GUARDIOLA ENFRENTÓ AL EQUIPO DE SUS PRIMEROS PASOS Y AL CUAL ENTRENÓ DURANTE MUCHOS AÑOS.

GENERALIZACIÓN DEL JUEGO
Los goles marcados por los azulgranas vinieron por parte de las botas de Lionel Messi con 2 dianas y Neymar Jr. con 1 tanto.

En cuanto al juego en general durante el primer tiempo fue usado para el estudio de tácticas en ambas oncenas, un tanto flojo en general con algunas ocasiones.

En el segundo tramo del encuentro se mantuvieron pares hasta el minuto 77' que se desató el león catalán, un par de ocasiones para "la pulga" Lionel Messi hicieron que el Bayern no fuera mayor peso, eso sin contar el gran desempeño de Neymar y su oportunidad mano a mano con el portero teutón.

El Barcelona dirigido por Luis Enrique tiene un buen colchón de 3-0 conseguido en casa y buscan finiquitar en Alemania, ¿lo conseguirán? 

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario