viernes, 1 de mayo de 2015

¿RUMOR O REALIDAD?














Desde hace un tiempo el mercado de fichajes está preparando el bolígrafo para las incorporaciones que decidan los respectivos clubes europeos pensando en las próximas temporadas.

Existen varios casos pero sin duda el que tiene en estos momentos más relevancia es el vinculo que se le da al portero del Real Madrid C.F. Iker Casillas con el equipo de Arsene Wenger el Arsenal de la Premier League.

Iker Casillas Fernández tiene en el club de la casa blanca alrededor de 16 años donde actuó en las eras de Pellegrini, Mourinho, Capello y Ancelotti.

Iker ha sido participe desde su llegada al equipo de 3 Champions League siendo la última contra el equipo de Simeone el cual ganaron por un marcador de (4-1) con goles de Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y por los colchoneros marcó Diego Godín.

¿Nuevo Destino?...

Como mencioné anteriormente el jugador merengue ha sido vinculado con el Arsenal inglés y se rumora fuertemente que podría marcharse.

Ante tal situación Casillas decidió romper el silencio con una entrevista ofrecida a los medios de comunicación en la cual dijo lo siguiente: 

P- : ¿Te vamos a seguir viendo de blanco la temporada que viene?
IC-: ¡Claro que sí!. Joder, ¿Dónde voy a estar mejor que aquí? 
P- : Se habla del Arsenal...
IC-: Ellos saben más que yo...

Además Casillas afirmó que tiene metas claras con el Real Madrid próximamente como lo es la Liga y la Champions.

Aunque Casillas también tiene claro que para la Liga ellos dependen del equipo del Barcelona, mientras que para la Champions dependen de ellos mismos y de que se den los resultados positivos.

Recordemos también que el "Santo" de Madrid ha sido muy criticado en los últimos tiempos por el bajo nivel en su desempeño pero muchos pensamos que tiene el mismo nivel, el ejemplo claro de "mal desempeño" fue en la era Mourinho específicamente luego de que Iker se lesionara la mano y Diego López tomara su puesto.

¿Casillas seguirá con su corazón pintado de blanco o será víctima del enamoramiento por el dinero?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario