domingo, 3 de mayo de 2015

¿PELEA DEL SIGLO O PELEA COMPRADA?

Resultado de imagen para mayweather vs pacquiao

La pelea más esperada que se efectuó para el 2 de mayo entre Manny "Pacman" Pacquiao y Floyd "Money" Mayweather dejó mucho que desear para algunos fanáticos mientras que para otros les llenó las espectativas.

Mayweather terminó con un record de (48-0)
Pacquiao terminó con un record de (34-4-5)

PUNTO DE VISTA DE LA PELEA...

Según este redactor de Saberes Deportivos, la pelea tuvo de todo un poco con respecto a las últimas peleas efectuadas por cada boxeador.

Pacquiao fue derrotado en su última pelea por el mexicano Márquez en el round 6 mientras que Mayweather tuvo un par de encuentros con Marcos Maidana con los cuales salió victorioso en ambos cotejos.

Cuando revisamos el combate, de principio a fin estuvo muy cerrado en realidad. Pero hay algo que aqueja bastante... ¿Será que Mayweather realmente es bueno o solamente es fanatismo y fue una "pelea comprada"'.

Recordemos... 

Mayweather fue acusado de uso de sustancias prohibidas en su pelea efectuada contra "Canelo" de la cual no se llegó a ningún acto en favor de nadie.

Entonces... ¿Qué es esto?

¿Combate sucio o buen boxeo? 

JUZGUEN USTEDES

Diego Morales R.

1 comentario:

  1. No solo eso hijo, este peleador, si es que asío se le puede llamar, solo rehuye el combate en todas las peleas, tiara un golpe y se aleja, eso lo ha hecho en todos los combates en que lo he visto, no pelea, no se enfrenta, solo corre en el ring. Como añoro aquellas peleas de los años 60 y 70 en que peladores como Ray Sugar Leonard, Maravilla Hagler, Mano de Piedra Duran, Tomas Hearns, Alí y otros, nos hacía ver pelas de verdad.https://www.youtube.com/watch?v=QmiRQAhgiDo

    ResponderEliminar