miércoles, 6 de agosto de 2014

CARRERA SE LUCE

Ezequiel Carrera, un jovencito que conocemos hace un par de años o quizás un poco más, acaparó las miradas en Nueva York particularmente contra los Yankees.

Este jugador venezolano ha sido una combinación de esfuerzo, valor y confianza. Aquí en Venezuela ha hecho su aparición con los Navegantes del Magallanes donde se ha ganado el cariño y respeto de muchos fanáticos, porque, a pesar de su estatura, siempre hizo el intento de sobresalir y en muchas ocasiones se hizo presente aportando el apoyo necesario al equipo bucanero.

Pero eso no es todo, debido a la grandiosa temporada que tuvo con el equipo de Magallanes siendo merecedor del segundo campeonato en forma consecutiva, los grandes del béisbol se fijaban en este "pequeñín".

Carrera no  era el preferido muchas veces por el manager de Detroit, siempre lo dejaban en la banca o jugaba poco tiempo. Esta vez el equipo contó con él para la titularidad en el terreno de juego y fue colocado en el jardín central.

Carrera hizo una atrapada fenomenal jugando en el jardín central atrapando una conexión que pudo ser un extra base, el pitcher Max Scherzer sintió un alivio interno porque salió de un "atajaperro" con 2 hombres en base y 2 outs en la pizarra.

Carrera expresó lo siguiente: "Estoy muy contento, lo importante fue asegurar la pelota en el guante". 

Los Yankees de Nueva York terminaron llevándose la victoria 2-1, pero lo más importante fue el grandioso trabajo que hizo el representante de Venezuela en los files para que a los bombarderos se les apagaran los maderos.

Por estas cosas y muchas más hay que seguir muy de cerca a los venezolanos en la Gran Carpa, ya que, nunca sabremos si nos conseguiremos con otra sorpresa.

ORGULLO VENEZOLANO

Diego Morales R. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario