sábado, 9 de agosto de 2014

EL KUNG-FU SI SUENA



El venezolano Pablo Sandoval ha sido "la sensación" con los San Francisco Giants en esta última jugando en la Gran Carpa.

Pablo Sandoval es un venezolano que milita en su país con el equipo de los Navegantes del Magallanes, en Estados Unidos está bajo la tutela del equipo de los Gigantes de San Francisco.

El antesalista ha sido noticia estas últimas temporadas debido a: su "monstruoso" promedio, sus grandes atrapadas etc. 

Pablo Sandoval es uno de los jugadores que más fama ha obtenido entre los venezolanos en estos últimos años, tanto así que para el equipo de la bahía era una pieza fundamental y no le permitían reforzar a los turcos en el país suramericano. 

El "Kung-Fu Panda" ha sido MVP en el certamen de la serie mundial el año 2012 en el cual su equipo se coronó con el anillo de campeón.

ÚLTIMO MOMENTO:

El venezolano que esta apunto de terminar contrato y está bajo la lupa de muchos equipos, pero, él lo que más desea es seguridad para quedarse en su equipo. 

Sandoval hasta hace dos campañas atrás era el mejor bateador del "circuito viejo", pero los tropiezos en la presente temporada le ha cortado un poco de vuelo para seguir creciendo como pelotero.

Los primeros 35 partidos de la presente campaña bateaba para .135 puntos con cinco dobletes y solo 6 carreras remolcadas, 125 oportunidades con 21 hits. Pero tras la pausa del juego de estrellas su rendimiento fue creciendo, en los últimos 76 partidos disputados cuenta con .336 de promedio con 98 hits en 286 turnos, 15 dobletes, 12 cuadrangulares y 49 carreras impulsadas.

También sabemos que la posición del antesalista es una de las más dificiles en los últimos tiempos o quizás de toda la vida. El jugador está en "veremos" con el contrato, ya que, pide una suma cercana a los 135 millones de dolares

Se tiene en conocimiento que el venezolano que gana más de 150 millones de dolares (Miguel Cabrera con 200 millones), es porque ha dado la talla como buen jugador para su novena.

Lo que muchos podemos pensar es que al "Panda" le falta mucho terreno para ser como Miguelito, pero, no perdemos la esperanza con que pueda llegar a ser igual o quien sabe si hasta mejor.

Se debe esperar hasta el fin de la gran carpa para saber el destino del tercera base. Esperemos que los negocios le traigan alegrías tanto a los fanáticos de San Francisco como a los Magallaneros.

ORGULLO VENEZOLANO. 

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario