viernes, 1 de agosto de 2014

PALABRAS DE RINCÓN



Hoy se llevó a cabo una tele-conferencia con el jugador de la vinotinto y nuevo fichaje del Genoa C.F.C Tomas Rincón.

SUCESOS:
El jugador se encontraba junto con varios medios deportivos en una conferencia por vía telefónica llevada a cabo por los moderadores René Rincón y Allan Hrastoviak.

Yo como redactor de este blog deportivo y gracias a un contacto externo del portal deportivo Deportes-Venezuela.com, logré establecer comunicación en dicha conferencia en la cual se habló en torno a la selección nacional y a su nueva contratación.

Se encontraban alrededor de 15 a 20 medios en la cita, tomándome a mi en cuenta como redactor en Saberes Deportivos y Deportes-Venezuela.com. Las preguntas que más tuvieron relevancia fueron las siguientes:
  • ¿Qué tal tu llegada al Genoa C.F.C?
Respondió: "A penas llevo 3 días en Italia, no puedo decir que ha sido bueno o malo porque con el tiempo se verá"
  • ¿Has intercambiado palabras con el nuevo técnico y tus compañeros?
Respondió: "No he tenido el gusto de charlar con mis compañeros, si he tenido oportunidad de intercambiar palabras con el mister y él me ha dicho que está gustoso de yo haber llegado al equipo"
  • ¿Te parece bien la comparación que te hacían algunos medios con el jugador italiano Gennaro Gattuso?
Respondió: "Todos los medios tienen sus comparaciones, pero, en lo personal a mí no me gustan. Yo soy yo y otro es otro"

También quiero destacar la pregunta que yo hice como medio del portal deportivo y redactor del blog:
  • Tras tu cambio de liga y donde has competido contra jugadores de buena talla, ¿Qué te parece competir con jugadores como Robben, Reus, para luego pasar a jugar contra Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo?
El jugador respondió lo siguiente:

"Es todo un proceso. Cada liga es distinta, cada jugador es distinto y yo haré lo posible por destacar entre ellos"

Es claro que la decisión de Tomas Rincón es destacar junto con todos los jugadores, dejando el nombre de VENEZUELA en alto, dejando su grandiosa huella en los corazones europeos y a los fanáticos venezolanos orgullosos como el jugador número "12".

Cabe destacar que: El jugador fue preguntado acerca de ¿Cuales clubes eran los interesados en él?, Rincón respondió lo siguiente:

"Eran varias las propuestas, eran varios los contratos, pero, no puedo hablar sobre quienes eran ni sus intereses monetarios."

Se espera que el jugador esté en forma, activo y con el mejor entusiasmo posible para afrontar la pre-temporada y la competencia de la Serie A. También, se entusiasmo porque dice querer llevar al club a la "Gloria" jugando en Champions League ó Europa League según la posición que culminen en la temporada 2014-2015.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario