jueves, 28 de agosto de 2014

LLEGAMOS AL 200



Esta vez quiero escribir expresando nuevamente mis más sinceros agradecimientos a mis lectores deportivos, ya que, hemos llegado a la entrada número 200 en información deportiva.(el artículo formal del número en cuestión es: Vuelve la Champions) 

Yo decidí hace ya casi un año crar este blog deportivo para usarlo como preparación hacia lo que deseo en un futuro que es ser comunicador social deportivo. Por eso en septiembre de 2013. decidí crear este blog para mantenerlos informados en la actualidad deportiva tanto nacional como internacional.

Yo personalmente me siento muy agradecido de poder notar que cada vez se suma más y más personas a mi blog y hoy en día ya he alcanzado 2176+ lectores, estos son los que me dan el entusiasmo para seguir publicando artículos interesantes y lo más completos posibles.

Estas vacaciones han sido muy productivas tanto en materia deportiva como en artículos realizados, aparte, empecé a trabajar en un diario deportivo digital netamente venezolano, en el cual no me va nada mal y me han dicho muchas cosas positivas.

Lastimosamente siguiendo en el tema de las vacaciones en mi caso, casi se terminan pues ya en octubre próximo, específicamente el 1ero, daré comienzo a mis estudios universitarios en la Universidad Monteavila y no podré seguir publicando al mismo ritmo de siempre.

Pero no por eso dejen de ver el blog. Puede ser que publique interdiario, semanal, no lo sé, eso depende del horario que me toque para adaptarme.

Nuevamente les doy las gracias a mis queridos lectores y saben que siempre haré lo posible para mantenerlos informados con las Galletas del Horno de Saberes Deportivos. 

Sigan leyendo mi blog, compartan, siganme en Twitter por la cuenta de @DiegoStar1 donde pronto estaré publicando también información relacionada con el deporte, eso solo en el caso de que no pueda en el blog por algun motivo.

ETERNAMENTE AGRADECIDO PERSONALMENTE Y POR SABERES DEPORTIVOS.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario