viernes, 22 de agosto de 2014

PASANDO POR MALAS LENGUAS









Pulse para ver el video




El defensor Dani Álves de la selección brasileña y del FC Barcelona es otra vez noticias de los medios, esta vez, el jugador ha señalado unas supuestas "incomodidades" sentidas en el club blaugrana.

El suramericano ha expresado las siguientes palabras a la prensa española:

"Tengo clarisimo que habían dudas sobre mi. Cuando el club decida que no valgo, que venga de frente, que no mande recados. Necesitaba hablar con Luis y sentí que contaba conmigo"

"Ahora me toca trabajar y hacerlo lo mejor posible", Añadio.

Además en su rueda de prensa aclaró que el contrato con el club del Camp Nou es hasta el 2016 y no hasta 2015 como se creía.

Como muchos sabemos, Dani Álves ha sido uno de los mejores laterales defensivos en los últimos tiempos. Ha tenido buenos y malos momentos con el equipo español pero no es nada que no pueda solucionarse.

Recordemos que fue una victima del racismo del fútbol cuando le lanzaron un platano (banana o cambur) en un partido de Liga contra el Villarreal, a lo que el reaccionó de la siguiente manera: 

"He sufrido ataques de racismo durante los 11 años que llevo jugando en España, ya estoy bastante acostumbrado".

Lo que no podemos negar es que Álves es un defensor excepcional y que juegue donde juegue hará maravillas con el balón, muchos quisieran que se retirara en el Barcelona, pero con el tiempo se verá.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario