domingo, 10 de agosto de 2014

DONOVAN SE MARCHA

donovan

El jugador de la selección norteamericana anunció este jueves su retiro de las canchas de fútbol.

Landon Donovan, un veterano de la MLS anunció este día jueves su retiro de las canchas de fútbol de manera profesional, las mismas declaraciones fueron dadas por él en una rueda de prensa ofrecida en el estadio de Carson (sede del LA Galaxy) y fueron las siguientes, y cito:

"Durante los últimos años no he tenido la misma pasión que yo tenía anteriormente en mi carrera, y hasta cierto punto me había sentido obligado a seguir jugando"

"Prefiero tener tres o cuatro meses de realmente estar jugando bien que disfrutando de dos años de mediocridad y no sentir la misma pasión de siempre"

"El año pasado tomé un largo descanso del juego, y esa fue realmente la primera vez que (el retiro) se vio como una posibilidad real" 

"Yo quería salir y tomar algún tiempo para ver como se sentiría después de alejarse por un tiempo. Volví rejuvenecido. Volví refrescado. Pero después de unos meses, incluso de la temporada pasada, comencé a tener unos sentimientos de, usted sabe, no se siente lo mismo, no hay la misma pasión, la misma energía". 

"Me sentía muy bien, estaba jugando bien, tuvimos la copa de oro en la concacaf, fue emocionante, y luego empece bien este año, me estaba divirtiendo. Creo que estaba jugando bien, pero lo ocurrido en las últimas semanas me puso a pensar mucho en ello (el retiro)".

"He hablado con mi familia un poco sobre ello, y mi instinto me dijo que justo este era el momento adecuado".

NO SE VA SIN EL SEXTO TÍTULO

"Es una decisión que ha aumentado mi deseo de ganar un sexto campeonato de la MLS, que me sirvió para eliminar una enorme cantidad de estrés".

Se espera que Donovan siga vinculado al equipo, "El club de sus amores".

Se fue el segundo capitán América, (aparte de Derek Jeter en los Yankees).

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario