sábado, 16 de agosto de 2014

"KID" RECORD

El criollo sigue redondeando su excelente carrera /Foto AP













El taponero venezolano de los Cerveceros de Milwaukee y también de los Tiburones de la Guaira acá en el territorio venezolano, está haciendo historia en la lomita de las Grandes Ligas.

OTRO RECORD MÁS:

El "KID" Francisco Rodríguez se unió esta temporada a Félix Hernández en los "Venezolanos Record" por Grandes Ligas. Félix, tuvo su record hace 1 semana atrás de: El abridor más joven con 2000 entradas de labor (se fue en el 7mo episodio con su ganado numero 13 de la presente campaña y 2005 entradas.).

Francisco se unió a los 11 jugadores con más salvamentos en su carrera, el caraqueño cuenta en la Gran Carpa con 341 salvados de por vida. Se encuentra solamente a 6 de empatar en el "TOP 10" a Randy Myers.

Cuando se le habló al venezolano sobre su record, éste reaccionó de la siguiente manera:

"Significa mucho para mí, sin duda. He venido trabajando bastante, y es agradable saber que ha valido la pena. Dios me ha dado la oportunidad de estar saludable por muchos años y espero que sea igual por los que están por venir. No quiero parar aquí. Quiero seguir adelante".

Pero aclaró lo siguiente: 

"Yo no juego este juego para batir records", "Yo juego este juego, porque me gusta. Es algo que, en el final de mi carrera, voy a estar orgulloso".

El taponero de La Guaira tiene con que hacer historia en su rol, el cual, es uno de los más difíciles en la actualidad. Pero de lo que si estamos seguros, es que hará hasta lo imposible por ser otro venezolano que brille en la gran carpa y quien sabe si lo veremos en Venezuela para la temporada de la LVBP que dará comienzo en octubre próximo.

ORGULLO VENEZOLANO.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario