sábado, 2 de agosto de 2014

FUROR EN ESPAÑA

James ha vendido más de medio millón de camisetas en el Real Madrid

La llegada de James Rodríguez desde el 22 de julio del 2014 ha causado mucha polémica en el país europeo, es una de las razones por las cuales los merengues siguen siendo el equipo más millonario en la historia.

James Rodríguez fue una de las primicias del mundial tras ser descartado Radamel Falcao por su lesión, se le dio la oportunidad de participar y para Pékerman él dio la talla.

De paso, el joven colombiano era una de las aspiraciones por parte de muchísimos equipos europeos para el mercado de fichajes. Florentino Pérez (presidente del Real Madrid C.F.), empezó las negociaciones con el Mónaco francés para efectuar la compra del jugador.

Luego de una eterna "lucha a billetazos" Real Madrid C.F. y Mónaco pactaron la venta del jugador en 80 millones. Siendo la tercera gran contratación del club de la capital, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

La contratación del mismo dio comienzo a una venta un tanto "indiscriminada" de camisetas en las tiendas deportivas de la localidad. Obviamente eran franelas del Real Madrid con el número 10 y el nombré James en la parte superior. 

Las ventas hasta el día de ayer 1 de agosto dieron un saldo positivo de 502.000 camisetas vendidas, lo cual representa en todas las ventas a través de Internet el 78% de los pedidos.

El director de marketing dijo lo siguiente al respecto:

"Es ya un hito histórico en el negocio deportivo, y en el campo del merchandising mundial"

También aseguro que los jugadores que han vendido un millón de camisetas han tardado como mínimo 1 año en la venta de las mismas. 

Se espera que con todo lo que ha vendido, valga la pena en el ámbito futbolistico haciendo un papel de maravilla con el Madrid.

ULTIMO MOMENTO:

James Rodríguez pide a la directiva del equipo merengue que reconsideren fichar a Radamel Falcao porque "Sería una ficha importante". Según Rodríguez y Florentino no descarta la posibilidad de abrir el caso nuevamente.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario