miércoles, 13 de agosto de 2014

LA LEY DEL EX... ¡FUE AL REVÉS!














El día de hoy se disputó la Supercopa Alemana entre el campeón de la Liga y la Copa de Alemania, da la casualidad que por segundo año consecutivo fue entre Bayern Münich y el Borussia Dortmund

La misma copa se disputó el año pasado entre los mismos equipos, la victoria se la llevó el equipo de Jürgen Klopp. En el equipo, él contaba con grandes estrellas como Marco Reus, Roman Weinderfeller, Mitch Langerak, etc. Pero hay un caso bastante curioso y es el de Robert Lewandowski.

El equipo de Josep Guardiola la temporada pasada se interesó en hacerse con los servicios del delantero polaco por el cual pagaron una suma cercada a los 80 millones. Pero las cosas no le salieron nada bien, el partido quedó favorable nuevamente para los de Dortmund con un marcador de (2-0), Lewandoski tuvo "alegrías por un lado y tristeza por el otro".

Fue campeón junto con el equipo Aurinegro para la temporada de 2013 y derrotado jugando con el equipo blaugrana este 2014. 

Esa es una ley del ex, pero de manera inversa, Lewandowski iba con el trabajo de marcar para el equipo bávaro y terminaron "dándole la vuelta a la tortilla". 

Se espera que Robert Lewandowski tenga un norte menos lleno de "baches" y pueda darle las alegrías que merece al equipo más importante de la liga alemana.

Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario