lunes, 11 de agosto de 2014

NASRI EL POLÉMICO

Nasri deja la selección de Francia con solo 27 años

El centrocampista de la selección francesa y del Manchester City de la Premier League Inglesa, dio un fuerte golpe sobre la mesa cuando reveló que no seguiría con el combinado galo.

El jugador dijo sentirse incomodo con la decisión de Didier Deschamps al dejarlo fuera de la copa del mundo de Brasil 2014, en la cual su equipo llegó hasta los cuartos de final siendo eliminada por la campeona Alemania.

También se desató una gran polémica a través de las redes sociales específicamente en el Twitter de la novia de Nasri, Anara Atanes, cuando ella publicó sus quejas a Deschamps acerca de que no convocaron a su pareja para el combinado francés.

El jugador hizo las siguientes declaraciones:

"Asumámoslo: Mientras Deschamps sea el entrenador, no creo que tenga alguna oportunidad después de todo lo que ha pasado".

"Solo tendré 29 años en la Euro 2016 que se celebrará en Francia, pero la selección no me hace feliz. Cada vez que voy no hay más que problemas. La gente me acusa y mi familia sufre, y yo no quiero que sufran, así que es mejor dejarlo y que me centre en mi carrera de clubes".

Según Nasri, Deschamps no fue el único participe en la decisión: "El hizo lo que era mejor para su equipo. Entiendo su decisión, no se trata de él, no tengo ningún problema con él".

"No es Deschamps el que que habla en la prensa, es la prensa que dice cosas sobre mi, y también el resto de jugadores. Antes de este Mundial, decían que algunos jugadores se quejaban sobre mi. ¿Por qué me queréis en un grupo con algunos jugadores que ni siquiera pueden ser sinceros conmigo y decirme que tienen algún problema?".

"No quiero estar allí. No soy feliz. No quiero volver a la selección."

Es increíble que un jugador con trayectoria tan buena a sus 27 años decida de buenas a primeras retirarse de representar a su país. Pero bueno, eso son decisiones personales de cada quien. Nos quedará el recuerdo de los goles marcados con el Arsenal de Inglaterra, Manchester City en Inglaterra y quien sabe si algun equipo en el futuro.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario