domingo, 27 de marzo de 2016

ARDE MIAMI

Así se vio la cara del astro español del tennis, Rafael Nadal, luego de haber anunciado su retirada en el partido debutante en el torneo del Masters 1000 de Miami cuando se encontraba en un partido contra el bosnio Damir Dzumhur. Cabe destacar que “Rafa” había comenzado de buena manera el cotejo imponiéndose con 6-2 y perdiendo el siguiente set 4-6.

Los problemas en el partido se acrecentaron al final del segundo set y en los 3 primeros games del tercero (el español tuvo que solicitar asistencia médica). Rafael Nadal sentía fatiga por una “ola de calor” que azotaba Miami en aquel momento. La temperatura llegaba hasta los 32ºC y ya culminando el tercer game el español se acercó al juez de silla al que le expresó: “No puedo más”.

Posterior al encuentro el español expresó: “Estaba preocupado por mi salud”.

*EL ENCUENTRO LLEVABA DE DURACIÓN UNA HORA CINCUENTA Y DOS MINUTOS*

En los descansos del partido se notaba un Nadal muy cansado, molesto consigo, además de que el calor lo tenía agobiado y tomaba agua helada para poder seguir en pie dentro del cotejo.

Esta retirada en el torneo se sumó a la del suizo Roger Federer que se dio de baja por un virus estomacal cuando iba a disputar su encuentro en frente del argentino Juan Martín del Potro.

De esta manera quienes marchan a segunda ronda de Maimi Masters 1000 serán Damir Dzumhur y Juan Martín del Potro.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario