martes, 15 de marzo de 2016

BOMBA FRANCESA

Uno de los astros de la selección francesa de fútbol está nuevamente bajo el ojo de las críticas, si, acertaron, es Karim Benzema, aquel que hace meses fue acusado de extorsionar a Mathieu Valbuena por problemas fuera del terreno de juego.

En esta oportunidad quien se expresó con imponentes declaraciones hacia el delantero galo fue nada más y nada menos que el Primer Ministro de Francia, Manuel Valls.

Esta autoridad expresó lo siguiente acerca del jugador del Real Madrid C.F.: "Un gran deportista debe ser ejemplo para la juventud. No soy el presidente de la Federación ni Didier Deschamps. Corresponde al seleccionador confeccionar el mejor equipo posible, pero pienso que no se reúnen las condiciones para que Benzema regrese al equipo de Francia". 

A raíz de lo que se puede considerar como una crítica y una falta de respeto (como lo tomó Benzema), éste reaccionó de la siguiente forma desde las redes sociales (específicamente su twitter):

Karim Benzema (@Benzema)

12 saisons que je suis professionnel : 541 matchs joués 0 carton rouge 11 cartons jaune !!! Et certains parle de mon exemplarité ???/"12 temporadas como profesional, 541 partidos, cero rojas y 11 amarillas... ¿Y algunos discuten mi ejemplaridad?"

Realmente muchos a veces se sienten críticos por no saber la adrenalina que viven cada uno de estos jugadores, el día a día y los entrenamientos. La única respuesta a eso sería "debes ponerte en los zapatos del otro".

La convocatoria para la selección francesa será develada este jueves por el técnico Didier Deschamps, ahí es donde realmente se disiparán todas las dudas.

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario