martes, 22 de marzo de 2016

PODER NORTEAMERICANO

Ya estamos cada vez más cerca de la nueva temporada 2016 del béisbol organizado. Yankees, Boston, Houston, Texas, Orioles, todos buscan un mismo objetivo: ser campeones y destronar a los actuales vencedores de la zafra: Royals de Kansas City.

En esta oportunidad hablaremos de un tema que está siendo controversia en el actual Spring Trainning (actualmente de los Rays de Tampa Bay), y es que, el equipo de la MLB realizó un juego de exhibición en lo que fue un acto más que un “juego de pelota” la unión de dos grandes. Con esto nos referimos a la visita del presidente de Estados Unidos a la isla de Cuba, un suceso que no sucedía aproximadamente desde hace ochenta y ocho años.

Pero más allá del suceso político la sazón se encontraba en el partido. Los estadounidenses hicieron sentir su poderío atacando en las primeras entradas con cuatro anotaciones a su favor y la novena cubana solamente logró anotar una rayita en la baja de la novena entrada.

Cabe destacar que la novena local fue representada por el mismo equipo que participó en la Serie del Caribe de República Dominicana: Tigres de Ciego del Ávila.


A continuación una foto de lo que fue el encuentro entre estos dos grandes:


De esta manera Cuba vivió una experiencia inolvidable llevando a sus fanáticos al estadio gratuitamente a ver un partido nuevo y totalmente cargado de buenas energías de cara a lo que será la nueva temporada de la MLB.

Esperemos que esta temporada esté llena de sorpresas y que gane el mejor contendiente.

¿A QUIÉN APOYAS TÚ?

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario