martes, 15 de marzo de 2016

DEBUT AMARGO

El pasado fin de semana ocurrió el debut (por tercera ocasión) de Rafael Benítez en la Premier League de Inglaterra. Las dos anteriores habían sido con Liverpool y Chelsea respectivamente. En sus dos equipos anteriores el técnico español había debutado de manera invicta con dos empates y, pensando que la tercera sería la vencida realmente fue todo lo contrario: debutó derrotado a manos del líder Leicester City.

Sí, otra vez el Leicester arrasó en un nuevo partido de Premier ante su gente en condición de local, un 1-0 fue suficiente para que los fanáticos en el King Power Stadium empezara con cánticos en contra del madrileño de este estilo: "Serás despedido por la mañana". 

Luego de ello Benítez asistió como de costumbre a la rueda de prensa, en donde el dolor de cabeza por la derrota y la insistencia de los periodistas no lo dejaban tranquilo, las palabras que expresó fueron las siguientes: "Estoy triste con la derrota pero he visto cosas positivas en el equipo. Queremos quedarnos en la Premier. Creamos suficientes ocasiones, pero no las marcamos. Tenemos que corregir pequeños detalles pero me quedo con el trabajo duro y el coraje de mis jugadores". 

Al DT español le toca una tarea dura, tiene 27 puntos en disputa de los que tiene que conseguir la mayoría (se encuentran en el puesto 17º) si no quiere que el Newcastle caiga en Segunda División, pero peor aún que eso puede causar su destitución.

¿Lo podrá lograr?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales Rincón
@ElDeportivoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario