sábado, 21 de junio de 2014

10MA JORNADA, BRASIL 2014





Hoy se disputó la décima jornada de la Copa del Mundo Brasil 2014, altas, bajas y sobre todo cambios de posición.

PRIMER PARTIDO: Argentina vs. Irán 
Este partido fue uno de los más disputados de la jornada en lo que a confrontación se refiere. Porque, a pesar de que era un partido disputado por Messi y compañía los Iranies no se iban a dejar manipular por el juego de la albiceleste.
  • (Minuto 90+1) Jugada por parte de la selección de Sabella, Leo Messi ataca por la parte central se perfila hacia su pierna zurda y remata al poste derecho de portero para marcar el único gol del encuentro (1-0).
Mucho se discutió acerca del gol de la "pulga bionica" porque la mayoría de los fanáticos acusan a la selección de tener una Messidependencia para salvar partidos.

SEGUNDO PARTIDO: Alemania vs. Ghana
Este, si se quiere el partido más esperado de la jornada de hoy por ser dos grandes potencias y por "honor familiar", ya que, se enfrentaban Jerome Boateng y Kevin Prince Boateng (hermanos con doble nacionalidad pero separados por su propia elección).
  • (Minuto 51') Ataque por el sector derecho por parte del equipo alemán, centran y Mario Goetze remata con la cabeza y rodilla para clavar el balón en la parte inferior de la portería para el (1-0).
  • (Minuto 54') Ataque inmediato del equipo africano por el sector derecho, sacan un centro a media altura y Ayew marca el gol de la paridad (1-1).
  • (Minuto 63') Ataque de los comandados por K.P Boateng por el extremo derecho, una jugada de Asamoah Gyan que saca un remate cruzado certero para el (1-2) de los africanos.
  • (Minuto 71') Tiro de esquina en favor de la selección alemana que "peina" uno de los jugadores en el área chica y Miroslav Klose alcanza a meter la pierna para anotar nuevamente el gol del empate (2-2).
Este fue el partido mas movido en la jornada de hoy y mejor jugado sin duda alguna, se espera ver mucho más de ambas selecciones a lo largo de la competencia.

TERCER PARTIDO: Nigeria vs. Bosnia Herzegovina
(Minuto 29') Ataque de la selección de Nigeria por la banda derecha que deriva en un centro y Peter Odemwingie remata sutilmente al poste del portero para marcar el único tanto del encuentro (1-0).

PARTIDOS PARA MAÑANA *(HORA DE VENEZUELA)*
  • Bélgica vs. Rusia (Grupo H) 11:30AM
  • Corea del Sur vs. Argelia (Grupo H) 2:30PM
  • Estados Unidos vs. Portugal (Grupo G) 5:30PM
Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario