miércoles, 4 de junio de 2014

Derek Jeter, ETERNO CAPITAN AMÉRICA

Muchos de los amantes del deporte como nosotros, sabemos que existen grandes equipos de béisbol en las Grandes Ligas (o Major League Baseball).
Entre estos equipos figura uno que ha tenido fama desde siempre que son: los New York Yankees (o Yanquis de Nueva York) que son los mas populares y cuentan con una fanaticada mas que fiel en todo el mundo.

Entre las grandes figuras que han estado en los "Bombarderos del Bronx" han sido Micky Mantle, Babe Ruth, Yogi Berra etc.
Pero hay uno que ha maracado pauta en este equipo y su nombre es: DEREK JETER.
Jeter es un estadounidense de nacimiento que desde muy joven practicaba la disciplina del béisbol y su gran deseo (como todo jugador joven) era llegar a las Grandes Ligas.

Al ser firmado con el equipo de la gran manzana empezó desde abajo, para con el tiempo ya iba cada vez mejor hasta que alcanzó la titularidad en el campo corto.

Hoy en día este jugador es un emblema para Nueva York, portando en su espalda el número "2" ha bateado como nunca, ha hecho grandes atrapadas a la defensiva y ha sido el héroe del equipo.

Y eso no es nada... hace aproximadamente 1 año Jeter conectó su hit 3000 en condición de local, nada más y nada menos que con un Jonron.

Por esto y mucho más tanto el día de ayer como toda su carrera y hasta el día que se retire al final de esta temporada siempre será recordado como uno de los mejores jugadores de béisbol en la historia.

Diego Morales R.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario