domingo, 15 de junio de 2014

4TA JORNADA BRASIL 2014


La cuarta jornada de Brasil 2014 tuvo partidos muy interesantes, entre ellos destacan el Suiza vs. Ecuador y Francia vs. Honduras:



PRIMER PARTIDO
Se esperaba sobre todas las cosas una superioridad por parte de los Europeos pero, sin embargo, la selección tricolor dio pelea hasta el fin:
  • (Minuto 22') Se cobra un tiro libre para Ecuador que remata Enner Valencia para poner el (1-0) en el marcador.
  • MEDIO TIEMPO
  • (Minuto 48') Admir Mehmedi remata de cabeza para el primero de Suiza tras un tiro de esquina por el sector izquierdo para el empate (1-1).
  • (Minuto 90+3') Ataque por el sector izquierdo de Suiza, y con un centro rasante y un tiro de igual manera Haris Seferovic marca para ponerse arriba ante Ecuador (1-2).
A pesar de todo el empeño que le pudo poner Ecuador, no fueron mayor rival para el seleccionado Suizo y no se pudieron quedar con los 3 puntos.


SEGUNDO PARTIDO  
La selección francesa se enfrentaba a un pequeño Honduras que, iba a hacer lo posible por marcar pauta en el encuentro y evitar goles:



  • (Minuto 45') Un agarron de un defensor hacia Paul Pogba en el área le causo un penal a favor a Francia que remato de gran manera Karim Benzema para el (1-0).
  • MEDIO TIEMPO
  • (Minuto 48') Remate desde la zona izquierda de Karim Benzema que pega en el segundo palo del arco Hondureño, le pega en la espalda al portero pero ya el esférico había entrado completamente y fue marcado como autogol de Valladares (2-0).
  • (Minuto 72') Una escalada de Francia por la parte derecha que pasan a la parte central, y en un remate fallido que le cae a Benzema este perfora las redes con un remate potente a la parte superior del arco para el (3-0).

El equipo comandado por el "Gato" no tuvo mayores complicaciones y se pudo llevar cómodamente la victoria ante unos Hondureños desmoralizados.



TERCER PARTIDO

El equipo argentino, favorito para ganar el partido contra la selección de Bosnia (primera vez que clasificaban a la Copa del Mundo) pero todo se podía esperar de la selección que comanda Eden Hazard.

  • (Minuto 5') Un tiro libre de Messi por la banda izquierda, éste centra el balón a la olla en busca de un cabezazo de un compañero pero Sean Kolasinac se atravesó y con su pierna derecha marca gol en contra para selección Argentina (1-0)
  • MEDIO TIEMPO
  • (Minuto 65') Esacapada por la parte derecha del equipo argentino, Messi corre al centro, recibe el balón y remata al poste custodiado por el portero para el (2-0) 
  • (Minuto 84') Ataque de Bosnia por la parte izquierda del campo y un centro raso a Vedad Ibisevic que no desaprovecha y marca el descuento para los Bosnios (2-1)
La selección Argentina de Sabella se lució como la suramericana mayor que demostró ser durante la fase eliminatoria y muestra una vez más que es favorita para ganar el mundial Brasil 2014.

PARTIDOS DE MAÑANA (HORA DE VENEZUELA)
Alemania vs. Portugal (Grupo G) 11:30AM
Irán vs. Nigeria (Grupo F) 2:30PM
Ghana vs. Estados Unidos (Grupo G) 5:30PM

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario