martes, 17 de junio de 2014

6TA JORNADA BRASIL 2014





Hoy se desarrollo la sexta jornada del mundial, con pocos goles en su haber y jugando en total calma. 

PRIMER PARTIDO: Argelia vs. Bélgica 
Un partido bastante interesante, nada más y nada menos porque se enfrentaban Sofianne Feghouli contra Thibaut Curtois.
  • (Minuto 25') Penal a favor de Argelia que cobra Sofianne Feghouli engañando al portero colocando la pelota del lado izquierdo de la portería en la parte baja para el (1-0).
  • MEDIO TIEMPO
  • (Minuto 70') Tiro de corner a favor de Bélgica que cobran en corto y en un centro Fellaini marca con un cabezazo para el (1-1).
  • (Minuto 80') Escapada por la parte izquierda del equipo Belga, centran y estando Dries Mertens solo saca un remate potente y marca el (1-2) dándole vuelta al marcador.
Aquí se vio como con buenas variantes, se puede dar vuelta a un partido si se juega en equipo y eso lo demostró el equipo comandado por Romeu Lukaku.

SEGUNDO PARTIDO: Brasil vs. México
Este era el partido más esperado de los fanáticos, la gente brasileña sobretodo apoyando al 100% a su selección nacional. El partido fue protagonizado más que todo por los porteros de ambas selecciones: Julio César (Brasil) y Guillermo Ochoa (México) realizando atajadas excepcionales evitando la apertura del marcador. 

TERCER PARTIDO: Rusia vs. Corea del Sur
Este partido fue llevado a cabo con gran determinación por parte de ambas escuadras, cada uno a su manera de juego. Se llevaron a cabo muchos tiros a puerta, la mayoría de ellos erráticos pero de peor a mejor conforme pasaban los minutos.
  • (Minuto 68') Ataque por el sector central de la selección asiática por parte de Lee Keun-Ho que remata de gran manera al arco, el portero Akinefeev no logra retener el balón y este se termina metiendo en el arco (1-0).
  • (Minuto 74') Ataque de los rusos por el sector derecho que termina en un rebote, recoje Aleksander Kerzhakov con el pecho y la manda a guardar en el primer palo del portero para el empate (1-1).
Los partidos sin duda alguna fueron bastante disputados y, aunque se esperaban goles por parte del México vs. Brasil se disputó como toda una final de copa a "sangre sudor y lágrimas"

PARTIDOS PARA MAÑANA *(HORA DE VENEZUELA)*
Australia vs. Holanda (Grupo B) 11:30AM
España vs. Chile (Grupo B) 2:30PM
Camerún vs. Croacia (Grupo A) 5:30PM

Diego Morales R.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario