martes, 3 de junio de 2014

BARÇA Y MADRID ESTRENAN CAMISETAS

Hace unos dias, se dieron a conocer las indumentarias que vestirán dos de los equipos más importantes de Europa como lo son: Real Madrid C.F. y FC Barcelona.

Barça:
El FC Barcelona no se quiso salir de su estilo azulgrana por ser uno de sus emblemas aparte del himno y los mismos jugadores que integran al club. 

Su estilo de este año es el siguiente:
Local: Tiene sus franjas de color azulgrana como siempre pero sin el cuello amarillo, pero, la diferencia este año es que en la parte central superior tiene la bandera de Catalunya en forma triangular. Los numeros si son el mismo diseño de la temporada pasada.

Visita: El uniforme de visita es muy parecido al de la temporada 2009-2010 (el que era alternativo), con la diferencia de que: el cuello será azul y la franela es completamente naranja.

Real Madrid C.F:
Local: Tienen su camiseta tipica blanca pero esta vez todo el color es negro en los nombres, completamente rectos y los numeros en forma de papel doblado (estilo origami).

Visita: La camiseta del Madrid de este año en visita será una especie de color entre fucsia y rosa, con las letras blancas y los números de la misma manera.
dorsales-nueva equipacion

UNIFORME QUE CASI DA UN INFARTO 

El Bayern Munich (Alemania), dió una tremenda sorpresa a sus fanáticos antes de terminar la temporada. Guardiola y compañia presentaron a los invitados al Allianz Arena una especie de uniforme "azulgrana": cuello blanco, rayas rojas y azules lo que dejó a más de una persona perplejo.

Muchos dicen que Pep quiere que se asemeje al club culé, porque lo extra y por ser el "club de sus amores".

Diego Morales R.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario