lunes, 9 de junio de 2014

JLO, LA BAJA MÁS DURA



 La cantante Jeniffer López es una "baja" muy importante de cara a Brasil 2014. 

Esta popular cantautora es una de las estrellas más famosas musicalmente hablando, ha participado en varios videos musicales como propios, ha hecho colaboraciones con varios artistas pero, nunca nadie la ha podido igualar como solista.

POR BRASIL 2014

Para la cita que toma lugar en Brasil (el mundial de fútbol), a JLO se le otorgó la dicha de cantar el tema de la inauguración del mundial acompañada de Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, el tema recibió el nombre de "Ole Ola".

Tratándose del tema para el mundial se daba muchas especulaciones con respecto a como sería, pero dejó mucho que desear en la melodía. Todos saben que lo que caracteriza a las tierras brasileñas en música es la samba pero esta canción no aportó ese ritmo en su elaboración. 

Pero de un tiempo para acá se dió a conocer que la cantante no participaría en la inauguración por problemas personales y también problemas con la disquera a la cual esta asociada. 

Muchos lamentamos que la cantante se deba perder la cita y que más quisiera uno que ver a una mujer de ese "calibre" actuando en el evento más esperado.  

"Ole Ola" estuvo elegida entre varias canciones aspirantes y entre ellas estaba "La la la" de la colombiana Shakira, que de haber ganado el sorteo hubiera sido el 3er año consecutivo que la eligen para el mundial.

 Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario